SOLO FALTAN

2017/03/26 08:00:00

AGRADECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES

grupo2

CONVOCATORIA

El Gobierno Municipal, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad, en coordinación con la zona 42 de Educación Física y la Universidad de las Culturas, invita a estudiantes, instituciones públicas, atletas y público en general a participar en la Segunda Carrera Atlética por el Agua La Piedad 2017 de 50 y 300 metros, 2, 5 y 10 kilómetros, desarrollada en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.

BASES DE LA CONVOCATORIA

  1.  Fecha: 26 de Marzo 2017
  2. Punto de reunión: Plaza Principal
  3. Inicio de competencias:
    1. 10 kilómetros: 8:00 am
    2. 5 kilómetros: 8:15 am
    3. Competencias infantiles: 10:00 am

Importante: Les pedimos estar 30 minutos antes de la hora de inicio para realizar el calentamiento.

  1. Salida y meta: Plaza principal de La Piedad, Michoacán.
  2. Distancia de pruebas: 50 y 300 metros. 2, 5 y 10 kilómetros.
  3. Categorías, ramas y premiación:
Categoría Distancia Premio
a) Infantil

  • 4 a 5 años
  • 6 a 8 años
  • 9 a 12 años
  • 12 a 15 años
 

  • 50 metros
  • 50 metros
  • 300 metros
  • 2 Kilometros
 

  • En especie
  • En especie
  • En especie
  • En especie
b) Libre Varonil
  • 5 kilómetros

 

  • 10 kilómetros
  • 1ero: $2,000
  • 2do: $1,500
  • 3ero: $800
  • 1ero: $3,000
  • 2do: $2,000
  • 3ero: $1,000
c) Libre Femenil
  • 5 kilómetros

 

  • 10 kilómetros
  • 1ero: $2,000
  • 2do: $1,500
  • 3ero: $800
  • 1ero: $3,000
  • 2do: $2,000
  • 3ero: $1,000
  1. Requisitos:
    • Condición física apta para realizar la competencia
    • Cumplir con las bases de la presente convocatoria
  1. Inscripciones:
    • Fecha límite de inscripción: LUNES 20 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS
    • Puntos de inscripción:
      • Sóstenes Rocha # 199 Col. San Rafael
      • Calle 20 de Noviembre #110 Col. Centro
      • Mercadito Francisco J. Mújica int. 9, Las Colonias
    • Módulos itinerantes.
    • Internet: www.sapaslapiedad.gob.mx/carreraporelagua
  • Horarios de Inscripción:
    • Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm
    • Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
  • Llenar el formato de inscripción, donde el participante se compromete a proporcionar su información y datos reales, confirmar su buen estado de salud y carta de exoneración de cualquier responsabilidad al Comité Organizador

Cuota de recuperación de $50.00 (Cincuenta pesos 00/100)

  1. Derechos del competidor:
    • Número de competidor
    • Playera del evento
    • Hidratación en ruta y meta
    • Medalla de participación
    • Kit de recuperación
    • Ingreso a rifa de regalos

La entrega de paquetes para el evento se realizará el SÁBADO 25 DE MARZO DE 10:00 AM A 6:00 PM EN LA PLAZA PRINCIPAL DE LA PIEDAD, EN EL STAND DEL EVENTO

Para su entrega deberán presentar su recibo de inscripción y una identificación, en su caso, del padre o tutor.

 

NO HABRÁ INCRIPCIONES NI ENTREGA DE PAQUETES, POR NINGÚN MOTIVO, EL DÍA DEL EVENTO.

 

  1. Puntos de hidratación: 1.5 km – 2.5 km – 4 km – 5 km
  2. Jueces: Serán designados por el Comité Organizador.
  3. Tiempo límite:
    1. 60 minutos para la competencia de 5 kilómetros
    2. 120 minutos para la competencia de 10 kilómetros
  4. Fotos oficiales: serán tomadas durante el evento en diferentes puntos designados. Asegúrese de tener su número visible en todo momento. Sonría y celebre cuando cruce la línea de meta. Las fotos podrán ser vistas en la página oficial del evento y en el Facebook oficial de SAPAS La Piedad.
  5. Ceremonia de premiación: se llevará acabo al finalizar las competencias en la plaza principal.
  6. Calentamiento y arranque: Los atletas podrán calentar 15 minutos antes del arranque de las competencias. Se llamará a todos los competidores 15 minutos antes a la zona de pre arranque ubicada detrás del arco meta y de ahí pasarán al área de arranque.
  7. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.
  8. Riegos deportivos: El Comité Organizador queda exento de la responsabilidad ante cualquier lesión y perjuicio que los participantes pudieran sufrir antes, durante y después del evento.
  9.  Transitorios:
    • El límite de tiempo para completar el trayecto serán los señalados en el punto 13 de la presente. Después de ese tiempo, se hará uso de “la barredora oficial”, que ayudará a los corredores que no hayan podido completar el trayecto a la meta, serán trasladados a la misma.
    • El Comité Organizador, así como todos sus funcionarios y empleados, se deslindan de cualquier responsabilidad, accidente o daños a la salud que pueda sufrir cualquier corredor antes, durante y después de este evento, por lo que se recomienda a los participantes realizarse un estudio médico en cao de que lo considere necesario.
    • Los puntos y cambios, así como cualquier eventualidad que no haya sido prevista dentro de esta convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador.

RECORRIDO

REGISTRO

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: $50.00 (CINCUENTA PESOS)

Antes de realizar tu registro, deberás haber pagado tu inscripción a través de:

Deposito en ventanilla Bancaria o transferencia electrónica:
BANCO DEL BAJÍO
CLABE: 03049645218520102-4
CUENTA: 45218520102
NOMBRE: SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LA PIEDAD

 

Y deberás anexar la ficha del pago de tu inscripción de acuerdo al medio utilizado

Inscripciones e Informes en:

Av. Sóstenes Rocha 199, Col. San Rafael

Calle 20 de Noviembre # 110, Col. Centro

Mercado Francisco J. Mújica interior 9, Las Colonias

 

La Piedad, Michoacán
Tel: (352) 5261771 ext. 104
correo: carreraporelagualp@gmail.com

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
de 8 am a 4 pm
Sábados
de 9 am a 4 pm

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