CULTURA ORGANIZACIONAL

 

Misión

Contribuir al bienestar integral de las familias piedadenses, mejorando su calidad de vida al satisfacer las necesidades de agua potable, alcantarillado y saneamiento, promoviendo el cuidado al medio ambiente en el municipio, bajo los lineamientos de la cultura y cuidado del agua, fomentando una corresponsabilidad social en la población.

 

Visión

Garantizar a mediano y largo plazo el abastecimiento de agua en La Piedad, haciendo uso de la tecnología para aprovechar los recursos hidráulicos al máximo, manteniendo estándares de calidad en la prestación de servicios, ampliando la cobertura y calidad de los mismos.

FILOSOFÍA.-

  • Una atención personalizada y amable a los usuarios del sistema de agua, dando respuesta rápida a sus solicitudes y demandas que realicen.
  • Realizar los trabajos de instalación, reparación y mantenimiento en la red, equipo e instalaciones periodicidad y con presteza para disminuir cortes en el servicio, evitando afectar a la población.
  • Capacitar y equipar para optimizar la operatividad y funcionamiento del organismo.
  • Coadyuvar  con el ejemplo en el cuidado del agua para impulsar una educación favorable al medio ambiente y a los recursos hídricos en niños, jóvenes y adultos.
  • Cordialidad, comunicación, pro actividad para que el personal de la organización laboré con optimismo, alegría y efectividad.
  • El motor de trabajo son y serán las personas y la comunidad para  beneficio de todos.
  • Mejora  continua

Valores

  • El respeto es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía y aceptación. Es la base para tener una buena relación con los usuarios; así como entre los miembros del Organismo logrando tener un ambiente laboral agradable.
  • Es un valor determinante que nos demanda excelencia, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que SAPAS se ha trazado.
  • El valor de la honestidad tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que deben manifestar los integrantes del Organismo, ya que en ellos se deposita la confianza para llevar a cabo ciertas actividades.
  • Trabajo en equipo. Todos los departamentos de SAPAS trabajan en coordinación, bajo estrategias, procedimientos y metodologías que les permiten lograr las metas propuestas.
  • Espíritu de servicio. Este valor es el espíritu de nuestro personal ya que somos una empresa de servicio y siempre debemos estar atentos y con la mejor disposición para apoyar y resolver las dudas de los usuarios que solicitan nuestra ayuda.